Actualmente la competencia de precios es muy intensa, las empresas que ofrecen servicios cada vez tienen mas dificultades para posicionar su servicio y que sea tenido en cuenta como el mejor, si existen empresas con servicios similares en el momento de elegir el cliente tendrá como prioridad el precio antes que la marca en el ámbito de los servicios, una alternativa a la competencia de precios dentro de la oferta de servicios similares, es que la oferta puede incluir características innovadoras y beneficios que la diferencien de los demás,algunos hoteles aparte del servicio tradicional de alojamiento ofrecen el servicio de alquiler de automóviles, las lineas áreas distinguen a sus pasajeros frecuentes por medio de programas de fidelidad que le otorgan beneficios extras.
Las organizaciones que ofrecen servicios también pueden destacarse con sus empleados que realizan sus servicios que al tener contacto con el cliente establece un vinculo confiable, de esta manera al llenar las expectativas es mas probable que vuelva a utilizar el servicio e incluso recomendarlo a otras personas, las compañías de servicios también pueden tratar de diferenciar su imagen mediante símbolos y marcas , con el cual el consumidor final lo identificara plenamente.
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