jueves, 25 de septiembre de 2014

¿ Que esperan las personas de la organización ?

Las personas que ingresan a una organización, sienten la necesidad de aplicar en ella su talento, trabajar, correr riesgos y sentirse parte de la misma. 

1- Un excelente lugar para trabajar
  • Las personas quieren sentirse importantes y valiosas para la organización
  • Que su trabajo ayude al éxito de la empresa 
2- Reconocimientos y Recompensas
  • El salario, bonificaciones, seguro social son beneficios que espera siempre un trabajador recibir
  • La organización reconozca el esfuerzo del trabajador y lo recompense
3- Oportunidades de crecimiento
  • Las personas deben percibir que dentro de la organización existen condiciones que le permitan crecer y desarrollarse como profesional 
4- Participación en las decisiones importantes
  • El empleado debe sentir que puede opinar y sugerir en las decisiones que se toman en la organización y ganar respeto por ello
5- Libertad y autonomía 
  • En la actualidad un factor importante es que los trabajadores asuman la responsabilidad por su trabajo y se involucren totalmente
6- Apoyo y respaldo
  • Se basa en el liderazgo innovador actualmente muy utilizado
  • Con el apoyo de un instructor que de a las personas orientación, consejos, preparación, dirección e impulso
7- Calidad de vida en el trabajo 
  • Es la satisfacción laboral generada por la idoneidad de las tareas, la cultural y el clima organizacional, el espíritu de equipo y compañerismo y prestaciones entre otros factores.














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