miércoles, 17 de septiembre de 2014

5 eslabones de la cadena de servicio - utilidades

1- Calidad interna del servicio

Selección y capacitación cuidadosa de los empleados, ambiente de trabajo de calidad, y fuerte apoyo para quienes tratan con los clientes

2- Empleados de servicio productivos y satisfechos

Empleados mas satisfechos, leales y trabajadores

3- Mayor valor del servicio

Creación de valor para el cliente y entrega del servicio mas eficaz y eficiente

4- Clientes satisfechos y leales

Clientes satisfechos que se mantienen leales, repiten compras y recomiendan el servicio a otros clientes

5- Utilidades y crecimiento saludables

Un desempeño superior de la compañía de servicios


Como hemos visto los 5 eslabones representan cada paso hacia el principal objetivo: "Clientes satisfechos y leales" y como consecuencia  aumentan las utilidades de la empresa de servicios junto a un crecimiento sostenible. Uno de los factores mas importantes para el pleno desarrollo de una organización que presta servicios es el capital humano que es el que tiene contacto directo con los clientes por lo tanto una buena atención se convierte en grandes beneficios para toda la organización.







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