En esta parte del proceso de puesta en marcha de la idea se debe lograr que el anuncio llamé la atención y por sobre todo el interés del segmento al cual va dirigido.
Los mensajes se pueden presentar en diferentes modalidades de ejecución.
Trozo de vida
En este estilo muestra a una o más personas "típicas" que usan el producto en una situación normal.
Ejemplo:
Dos madres en un día de campo comentan las ventajas nutricionales del consumo de lácteos.
Estilo de vida
Muestra cómo un producto encaja en un estilo de vida determinado.
Ejemplo:
Un anuncio de bicicletas de montañas muestra un ciclista profesional recorriendo parajes agrestes, pero hermosos, mientras dice: "Hay lugares tan imponentes y espectaculares que uno quisiera contarle todo el mundo acerca de su existencia. Pero, por favor, no lo haga.".
Fantasía
Este estilo crea una fantasía alrededor del producto o de su uso.
Ejemplo:
Muchos anuncios se elaboran en torno a temas oníricos. Gap llegó al extremo de introducir al mercado un perfume llamado Dream. Los anuncios muestran a una mujer que duerme apaciblemente y sugieren un aroma "es de lo están hechas las nubes".
Estado de ánimo
Este estilo crea un estado de ánimo o una imagen alrededor del producto, como belleza, amor, o serenidad. No se afirma nada acerca del producto como no sea a través de la sugestión.
Ejemplo:
Los anuncios de Singapore Airlines contienen iluminaciones suaves y sobrecargos refinadas atendiendo a relajados y felices clientes.
Musical
Este estilo muestra a personas o personajes animados cantando una canción acerca del producto.
Ejemplo:
Uno de los mas famosos anuncios de la historia fue el de Coca - Cola creado en torno a una canción
Evidencia científica
Este estilo presenta resultados científicos o de encuestas que prueban que la marca es la preferida o que es mejor que o más marcas distintas.
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